Convocatoria Triduo y Rosario de la Aurora 2019

miércoles, 4 septiembre 2019

Queridos Hermanos y Hermanas:

A las puertas del comienzo del siempre esperado mes de septiembre, sirva la presente para informaros de los cultos que con motivo de los Dolores de la Santísima Virgen María celebraremos (D.m.), en honor de nuestra Titular, Señora de Las Angustias, tal como es hermosa tradición en esta Antigua y Venerable Hermandad:

  • El día 12 de septiembre tendrá lugar la igualá de costaleros, a partir de las 21:00h, tras la cual se celebrará una convivencia en nuestra Casa de Hermandad.
  • Los días 13, 14 y 15 de septiembre, tendrá lugar Solemne Triduo en la Capilla del Humilladero, a las 20:45h los días 13 y 14, y a las 10:45h el día 15, dando comienzo con el rezo de la Corona Dolorosa. La predicación estará a cargo del Rvdo. P. Fray Francesc Xavi Catalá Sellés, O. Dom.
  • Siendo fieles a nuestra cita anual con las calles y los devotos de nuestro barrio, el domingo día 15 de septiembre celebraremos el Rosario de la Aurora con la imagen de Nuestra Señora de Las Angustias, a partir de las 08:00h de la mañana.
  • Para embellecer el discurrir de nuestra antedicha procesión, el sábado 14 de septiembre a partir de las 12:00h, los jóvenes de esta Hermandad engalanarán la Calle Campana, en el tramo comprendido entre C/ Granados y C/ Mariñiguez, con la colocación de diversas alfombras de sal.
  • Finalmente, el domingo 15 de septiembre, una vez concluyan los cultos, se celebrará una convivencia en la Hijuela del Serrallo, a partir de las 13:00h. La asistencia a la misma deberá ser comunicada con suficiente antelación a la Diputación de Tesorería, bien en la propia de Casa de Hermandad bien mediante correo electrónico   (tesorero@sietecuchillos.com).

Recordaros que, según la regla 17.1 de la Normativa Diocesana de hermandades y Cofradías, los hermanos deberán “participar activamente en cultos, actos, convocatorias, actividades, vivencias y en cuantas actuaciones de la Hermandad tengan lugar”.

De todo ello, os hacemos partícipes esperando vuestra presencia en estos actos de nuestra Hermandad.

Sin otro particular, recibid un fraternal saludo en Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de Las Angustias.

EL SECRETARIO V0 B0 HERMANO MAYOR
D. Jose Antonio Cano Bernal D. Francisco José Mancilla Fernández

Para visualizar el documento oficial de la Convocatoria de los Cultos de Septiembre pulse aquí

Compartir en: